IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez, en pleno cumple de Chiquis, lanza la piedra y esconde la mano

Lorenzo Méndez, mientras Chiquis festejaba su cumpleaños junto al nuevo galán, dice, "El Circo se va a derrumbar", pero luego borra la evidencia.

Tal parece que la sombra de su divorcio con Chiquis Rivera seguirá persiguiendo a Lorenzo Méndez, pues aunque ya están separados, aún no se concluye el proceso legal que pondría fin a todos sus vínculos, por lo que algunos siguen al pendiente de cada frase que sueltan estos famosos. 

Y es que ahora el cantante volvió a desatar las sospechas por las palabras que lanzó en su cuenta de Twitter, pues mientras la hija de Jenni Rivera festejaba su cumple al lado del nuevo galán, Emilio Sánchez, su ex dejó a todos integrados. 

Twitter/Lorenzo Méndez

¿QUÉ DIJO? Hermano de Chiquis habla maravillas de su 'cuñado', ¿golpe bajo a Lorenzo?

Resulta que Lorenzo, en un principio puso el escrito, "Ay papá, el circo se va a derrumbar. #DetectorDementiras #videos TODO", texto que desató la intriga, pues varios querían saber a qué se refería. 

Y pese a que el intérprete no especificó a quién iba dirigida esta frase, remató con dos más que rezan, "No no, no, mantén esta mie*** ahí", "Reservado, ocupado, sin molestias", textos que volvieron a generar la incertidumbre.   

  

Aunque poco tiempo después, Méndez borró el primero de esta seguidilla de tuits que soltó en menos de 5 minutos, lo que muchos tomaron como una señal de arrepentimiento; sin embargo, nadie sabe por qué lanzó esas palabras al aire, aunque no faltaron aquellos que las relacionaron con Janney, ¡ah, qué intrigosos salieron!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: