IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorenzo Méndez aparece en sugestiva pose y con las piernas abiertas

Lorenzo Méndez anda desatado y, desde que comenzó su divorcio con Chiquis Rivera, ahora anda más atrevido, al menos es lo que le dicen.

Han pasado ya varios meses desde que se destapó que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez comenzaron con los trámites de su divorcio, pero eso no ha sido impedimento para que ambos artistas anden desatados en sus redes sociales enseñando cuerpo y presumiendo lo bien que les ha sentando este proceso. 

Pero fue ahora el ex vocalista de La Original Banda el Limón, quien llamó la atención al compartir una imagen en la que apareció muy seductor, al menos así se lo hicieron ver sus seguidores, quienes no tardaron en manifestarse. 

¿QUÉ PASÓ? Chiquis responde a los que dicen que atacó a la hija de Lorenzo Méndez

Y es que al ver a Lorenzo en tan sugestiva pose, con las piernas abiertas y muy reflexivo, la fanaticada se volcó a llenarlo de corazones rojos y, de paso, le mandaron uno que otro piropo.

Pero tal parece que Méndez agarró un segundo aire con sus encantos, pues otras tantas no tardaron en ponerle emoticones de corazoncitos, de fuego y otras tantas figuras en las que le dejaron muy claro que las tiene enamoradas. 

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera hace tremenda confesión sexual

Y es que Lorenzo no es tan recatado que digamos, pues basta con recordar aquella noche en que en pleno show se dejó agarrar sus partes íntimas, dándole gusto a aquellas que querían probar la mercancía.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: ¿su hermano deja a Lorenzo Méndez al descubierto?