IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lorena Meritano se desnuda y muestra cómo lucen ahora sus senos

Lorena Meritano aparece sin brasier y enseña los nuevos tatuajes que lleva en sus senos junto a las cicatrices del cáncer de mama.

En los últimos años, Lorena Meritano enfrentó varias batallas contra el cáncer de mama, una enfermedad que la mantuvo en jaque, pero de la cual ha salido victoriosa en repetidas ocasiones. 

Ahora, luego de algún tiempo y de una intensa lucha, la actriz sonrió ante una cámara y decidió posar orgullosamente para compartir a sus seguidores un nuevo detalle que tiene en sus senos.

TODOS LOS DETALLES: Carmen Aub aparece sin sostén tras quitarse los implantes de seno

Pasión de Gavilanes 2: Tráiler, elenco, sinopsis y fecha de estreno.

El elenco completo de Pasión de Gavilanes 2

Mario Cimarro: su trayectoria, novelas, parejas y más

Se trata de un par de tatuajes en forma de mariposa y flor, que la artista pidió que le plasmaran en la piel, símbolo de su lucha contra esta terrible enfermedad y que ahora muestra ella sin pudor alguno. 

“Gracias a Dios por ayudarme a ser tan fuerte y valiente, y sobre todo, libre. Como dijo @nataliaoreirosoy: Cambio dolor por libertad”, se lee en la publicación compartida en su cuenta de Instagram.

¡FUERTE DECISIÓN! Carmen Aub confiesa que se quitará sus implantes de seno por salud

La actriz decidió publicar una foto de cómo lucen actualmente sus senos, luego de recuperarse y ahora con dos tatuajes que los acompaña, además de señalar, “Estoy emocionada porque soñé con este tatuaje mucho tiempo y hace poco vi en el brazo de @alquimia_personal (un artista) un tatto divino y algo en mi alma me dijo que ese artista era quien me iba a tatuar sobre mis cicatrices”, explicó Meritano.

Incluso, Lorena se dio a la tarea de explicar, “Porque no son pezones reales, los perdí en las mastectomías, pero, cómo hacemos la guerra a plena luz del día, y sin filtros, o se puede acosar, juzgar, criticar, señalar o mostrar todo menos un pezon”, palabras que dejan claro que la actriz está muy motivada.

RELACIONADO: 

Sarita Sosa reacciona a rumor de cirugías con dinero de su papá (VIDEO)