IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lety Calderón, a sus 52 años, posa boca abajo con diminuto bikini

Lety Calderón, como nunca antes, destapa su sensualidad con un pequeño y revelador atuendo, pero sus prominentes curvas se roban las miradas.

Aunque Lety Calderón es muy activa en las redes sociales, en especial en Instagram, no suele destapar su anatomía de una forma tan atrevida, aunque esta vez la actriz de 52 años dejó a todos con el ojo cuadrado al mostrarse de una manera muy sensual. 

Y es que la protagonista de telenovelas quiso compartir una imagen en la que aparece boca abajo y portando un diminuto bikini, postal que arrancó los suspiros de sus miles de seguidores, quienes la llenaron de halagos y piropos. 

¿QUÉ LES HIZO? Lety Calderón revela que sus hijos se espantaban al ver a Yadhira Carrillo

Pero hubo algo más que llamó la atención, pues además de su diminuto atuendo, algunos se percataron de que su booty era lo que más sobresalía en la instantánea, así que no dudaron en llenarla de corazones rojos y hasta algunos le dieron que podían ver mucha piel. 

“Un día de descanso”, escribió la estrella de la pantalla chica, mientras los comentarios llegaban por montones para celebrar su belleza, pues verla así no es cosa de todos los días. 

¿QUÉ DIJO? Lety Calderón revela el secreto que ocultó a Juan Collado durante su embarazo

No cabe duda que cuando Calderón se lo propone puede ser muy sexy, pues basta con echarle un ojo a esta fotografía que está causando revuelo por las redes sociales, donde la fanaticada quedó hipnotizada al ver la naturalidad y erotismo de la actriz, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: