IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Leonardo Bono busca 'limpiar' su imagen de 'mantenido' de César Bono

Leonardo Bono asegura que está recibiendo mensajes de odio porque su papá César Bono, dijo en tono de broma que tenía que trabajar para mantener a sus hijos.

Hace apenas unos días, César Bono comentó que tenía “muchas ganas y mucha necesidad de regresar a trabajar” porque dos de sus cuatro hijos dependían económicamente de él. Sin embargo, Leonardo Bono, ya se defendió de los ataques que recibió donde se le tachaba de “mantenido”, como a Vicente Fernández Jr., quien en su momento fue juzgado de la misma manera.

Fue en el programa mexicano ‘Sale el Sol’, donde el hijo del actor aclaró que también ha hecho su propia carrera, y que las palabras de su papá fueron simplemente en tono de broma, pero fueron mal interpretadas.

“Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales... Yo podría quedarme callado, pero me ha costado un friego y he luchado un friego y de lo que se habla de mí ahorita en un programa es de algo que ni saben, ¿por qué no se molestan en conocerme?”, dijo Leonardo. 

Además, el hijo de César Bono, quien al igual que Jesús Mendoza, el exnovio de Mayeli Alonso, ha sido tachado como mantenido, aseguró que su padre los ama como hijos, y le dijo al periodista titular de la emisión, Gustavo Adolfo Infante, que si él también amaba a su padre “no debía echarle tierra a sus hijos”.

“El que dijo que tenía que trabajar para mantener a sus hijos fue César Bono... Ayer le marco (a Leonardo Bono) y me dice: 'Oye, fíjate que mi hermano y yo estamos muy hartos, muy molestos de todas las críticas y comentarios que han hecho en contra de quienes dicen que somos unos huev0n#$... Mi papá no nos mantiene, no somos unos huev0n#$, mi papá lo dijo en tono de broma y ustedes no entienden'”, aclaró el periodista. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Fallecen dos actores al caer de un puente en plena grabación

Actores narran odisea desde las entrañas del edificio colapsado en Miami