IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Zapata recordó la 'traición de la sangre' que vivió por su secuestro

Laura Zapata revivió cómo enfrentó los señalamientos de un posible autosecuestro, mismos, que venían incluso de integrantes de su propia familia que dudaron de ella.

Fue en el año 2002, cuando Laura Zapata, quien acusa a una de sus hermanas de robar los ahorros de su abuela, fue privada de su libertad, pero recientemente recordó cómo enfrentó las acusaciones de que había sido ella misma la autora intelectual del secuestro y muchas de ellas venían de algunos miembros de su misma familia.

Fue ante las cámaras del programa mexicano ‘Venga La Alegría Fin de Semana’ donde la hermana de Thalia habló de un ángulo diferente a lo que la mayoría sabe, sobre aquella tragedia que la dejó marcada para siempre. 

“‘Te están acusando de ser la autora intelectual de su secuestro’ y de repente me da una parálisis facial. Me fui al hospital de los actores y mi abuela estaba conmigo, pero llegaron Ernestina y mi mamá pues a fingir. Después me dijeron: ‘Tu abuelita las corrió del cuarto’ y a mi mamá le decían: ‘Pero es su hija, cómo la corrió del cuarto’”, dijo.

Laura Zapata, quien logró sacar del asilo a su abuelita Eva Mange, y Ernestina Sodi vivieron un terrible secuestro, luego de salir de un foro donde se presentaba la obra de teatro ‘La casa de Bernarda Alba’ y lo más doloroso para la actriz, fue vivir la deslealtad de algunos miembros de su familia. 

“Toda esta traición a nuestro dolor y a nuestra hermandad juntas pues me llevó mucho tiempo entenderlo. Fue algo tremendo, no solamente el secuestro, el levantón, sino el encontrarme con y descubrir qué era eso y después la traición, la traición de la sangre”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Laura Zapata le da tremendo zarpazo a Yolanda Andrade y todo por Thalía

Laura Zapata afila la lengua contra Laura Bozzo: "guácala, basura aquí no"