IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Flores: Aseguran que dio positivo a COVID-19 por desobediente

Dicen que Laura Flores contrajo coronavirus y aunque le pidieron mantenerse aislada, ella no hizo caso, se fue a pasear a Miami y regresó contagiada.

Tal parece que Laura Flores no la está pasando nada bien y es que ahora se informó que la actriz dio positivo a COVID-19, sumándose al caso de Paty Navidad y otros integrantes del reality show "MasterChef Celebrity", donde aseguran los contagios están a la orden del día. 

Sin embargo, en el programa "Ventaneando" se señaló que en el caso de Flores no contrajo coronavirus en el reality, sino que debido a que la producción se detuvo, Laura salió de viaje a Miami a ver a su esposo y a su regreso a México fue que se enteró que tiene el virus. 

¡QUÉ LIBERAL! Laura Flores aprueba que su hija y el novio duerman en la misma habitación

Aunque la prensa mexicana señala que si bien las grabaciones se reanudaron este lunes, luego de que se les pidiera a todos los participantes aislarse al menos durante 15 días para evitar más contagios; recientemente se dio a conocer que la protagonista de telenovelas no acató dichas indicaciones y viajó a la Ciudad del Sol. 

Según reportaron los conductores del programa de espectáculos, las instrucciones dadas por la producción de Masterchef fueron claras al pedirles a todos los participantes, chefs y todo el staff que se quedaran en casa y se mantuvieran cuidándose.

TODOS LOS DETALLES: Paty Navidad: Dicen está grave por el COVID-19 y que ya fue intubada

El reciente caso positivo de Laura, dicen, provocó que las grabaciones del programa continúen detenidas; aunque se asegura que el estreno del reality, que está programado para el próximo 20 de agosto, no será retrasado, además de que la artista no ha dicho nada al respecto, ¿será que Flores no hizo caso a las recomendaciones?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: