IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo vuelve a escupir fuego contra Frida Sofía y se desata un agarrón

Laura Bozzo nuevamente mete su cuchareta para darle con todo a Frida Sofía, pero se arma el pleito y la peruana dice, "¿por qué aceptó el departamento?"

Recientemente, Laura Bozzo volvió a ponerse en el ojo del huracán, luego de que la presentadora saliera a dar unas declaraciones con las que paró en seco a Frida Sofía y hasta le advirtiera, "Una madre no se toca", palabras que hicieron eco en la fanaticada. 

Y es que al darse a conocer esta noticia en las redes sociales, muchos salieron a cuestionar a la peruana por meter su cuchareta en este polémico conflicto que sostiene la influencer contra Alejandra Guzmán, por lo que le recriminaron a La Señorita Laura. 

¡SIN PIEDAD! Laura Bozzo para en seco a Frida Sofía y le dice: "Una madre no se toca"

Resulta que una usuaria le dijo a Bozzo, "Depende de qué madre habla, porque hay de madres a madres", frase que provocó que la conductora saliera a dar la cara y replicara de manera contundente y sin pelos en la lengua. 

"Las hay y muchas, pero en este caso esperó años para hablar. Tenían una buena relación, si tan desgraciada era (Alejandra) ¿por qué (Frida) aceptó el departamento y todo lo que le dio? Ojo, no conozco a detalle el tema, pero esta obsesión tan enfermiza de atacar a su madre me parece horrible", señaló Laura en Instagram. 

Pero la cosa no paró ahí pues otra internauta salió al quite y señaló, "Creo que Frida no pidió la opinión de esta señora, ¡por favor!", a lo que la que la sudamericana demostró que también tiene para dar y repartir, haciendo más extenso el agarrón. 

Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Frida Sofía prepara estocada final para que su madre termine en prisión

Así que Bozzo respondió, "Lo sé, pero es insano todo el tiempo estar atacando a la mujer que te dio la vida. Sea como sea, con sus errores y defectos, no estoy para juzgarlas, pero vivir con odio no conduce a nada y si odia a su madre qué se puede esperar. Hay que sanar las heridas y seguir adelante, eso te hace más fuerte, de lo contrario se envenena el alma", escrito que deja claro que Laurita no se queda callada ante nadie.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: