IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo se ríe de aquellos que la llaman momia y les da una lección

Laura Bozzo, a sus 69 años montada en una bici y dando muestra de su condición, le hace frente a los que la insultan por su edad.

Nuevamente, Laura Bozzo volvió a encender la polémica con unas fuertes declaraciones para hacerle frente a todos aquellos que, según ella, la han llamado “momia”, así que la presentadora lanzó un contundente mensaje. 

Montada en una bici y haciendo gala de la buena condición que tiene a sus 69 años, La Señorita Laura les respondió a los malintencionados que se meten con su edad y de paso les dejó algo bien claro. 

¡CON TODO! Laura Bozzo sobre Ricardo Crespo: “Si ha sucedido le doy pena de muerte”

"Me divierte mucho cuando me dicen vieja momia. Me siento regia, me amo a mi misma. Tengo muchas metas y sueños por cumplir, siempre me valió lo que la sociedad opinara de mí”, comenzó diciendo la peruana. 

 “Que si soy loca ... pues lo soy. Me rijo por lo que siento, nadie ha podido, ni podrá detenerme. ¡Moriré en mi ley! Basta de etiquetarnos, de hacernos sentir que por la edad no valemos”, agregó Bozzo mientras pedaleaba sin que se le fuera el aire. 

¿SERÁ? Laura Bozzo: Enviarán policía antimotines tras demanda de Gabriel e Irina

Y finalizó diciendo, “Eso es mentira, estamos vivas. Podemos cumplir cualquier sueño siempre de la mano de Dios”, palabras que dejan claro que Laurita es muy sincera a la hora de hablar y más cuando se meten con su imagen.

RELACIONADO: