IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo se cierra al amor: “No quiero ningún hombre en mi cama”

Laura Bozzo, en medio de sus problemas legales, tira la toalla en el amor y asegura que está mejor solita, aunque no descarta tener amigos cariñosos.

Para nadie es un secreto que Laura Bozzo es una de las artistas más sinceras a la hora de hablar de su vida privada y hasta de sus problemas legales, pues en medio de todas las acusaciones que enfrenta también se da tiempo para confesar sus intimidades. 

Y es que recientemente, la presentadora peruana fue cuestionada sobre su perspectiva del amor, aunque todo indica que a la señorita Laura no le quedan ganas de saber sobre este tema. 

TODOS LOS DETALLES: Laura Bozzo: Enviarán policía antimotines tras demanda de Gabriel e Irina

Resulta que la conductora destapó que ya tiró la toalla en los terrenos amorosos, ya que reveló que nunca volverá a enamorarse, pues recordemos que su última relación con Cristian Zuárez, no terminó del todo bien. 

Así que Bozzo, sin pelos en la lengua declaró, “Nunca más (me enamoraré), no quiero ningún hombre en mi cama, ninguno”, comenzó diciendo Laurita sobre este tema en el que ha tenido algunas malas experiencias. 

¡CONTRAATACA! Laura Bozzo lanza amenaza para neutralizar a Gabriel Soto e Irina Baeva

Y remató sus palabras al decir, “Totalmente cerrada (al amor), cerrada, puros amigos cariñosos puede ser, pero amor ni cag****, no, no, no”, dejando claro que ella ya no quiere una relación sería, aunque no descarta que le den algunas caricias. 

Aunque eso no ocurre con su ex, quien en las redes sociales se muestra muy cariñoso con su nueva nueva pareja, Adriana Amiel, con quien precisamente anda derramando miel en cada foto que comparten.

RELACIONADO: 

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían enviar policías antimotines a Laura Bozzo