IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo salta cuando la comparan con Thalía y provoca carcajadas

Laura Bozzo no la dejó pasar cuando dijeron que Thalía era su gemela en traje de baño y lo que se armó no tiene nombre.

Hace unos días, Thalía, a sus casi 50 años, demostró que se encuentra en su mejor momento, pues compartió una serie de fotografías en las que posó con un ajustado bañador que acentuaba a la perfección sus curvas, aunque no evitó que le dijeran de todo y hasta la señalaran de ser la gemela de Laura Bozzo. 

Instagram/Laura Bozzo y Thalía

¡LE DICEN DE TODO! Thalía en bañador, a sus casi 50, le dicen que es la gemela de Laura Bozzo

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues la mismísima presentadora peruana reaccionó ante estos señalamientos y se pronunció de manera inesperada, desatando las carcajadas entre la fanaticada por su respuesta. 

Instagram/Suelta La Sopa

Resulta que La Señorita Laura no se pudo contener y soltó las frases, "Tampoco, tampoco... No se pasen, Thalía es una Diosa", palabras que dejan claro que aunque ella tiene lo suyo, prefiere guardar proporciones. 

Esto provocó que decenas de usuarios llenaran la publicación con emoticones de risas y se unieran al buen humor de la conductora, quien nuevamente demostró que se toma las críticas con gracia y que no le quitan el sueño.

Instagram/Suelta La Sopa

No cabe duda que Laurita es muy activa en las redes sociales y está al pendiente de cada cosa que dicen de ella y ahora que la compararon con la esposa de Tommy Mottola, ella no se quedó callada y hasta lo tomó como un halago.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: