IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo: Revelan que está al borde del colapso y que su salud se deteriora

Aseguran que Laura Bozzo cayó en un abismo tras ser citada por las autoridades y destapan que tiene una enfermedad que la pone en riesgo.

La estresante situación que vive Laura Bozzo desde el aislamiento, debido a que es acusada de evasión fiscal por más de 12 millones de pesos, ha hecho que la conductora comience a sentir los estragos y la presión, por lo que aseguran que está al borde del colapso y sumamente grave de salud. 

Y es que ahora Diego Ruiz, su abogado, reveló detalles de la terrible pesadilla por la que está pasando su clienta, incluso señalando que ella padece de enfisema pulmonar y depresión, además otros achaques que la tienen muy mal. 

TODOS LOS DETALLES: Laura Bozzo ahora sí da la cara con afilada frase: "Ni muerta me iré de México"

El por ello que el licenciado dijo al "programa Hoy", que debido a esto y a su avanzada edad, 70 años, La Señorita Laura no podría pisar la cárcel, pues las autoridades deben tomar en consideración su estado de salud. 

De acuerdo con el defensor, Bozzo presentó un ataque de pánico cuando las autoridades dieron resolución a su caso, pues en esa ocasión, según el abogado, la peruana sí se presentó físicamente a la audiencia; sin embargo, ni los medios de comunicación, ni ningún otra persona pudo captarla, pues fue muy cuidadosa.

¡AMENAZA! Ex de Laura Bozzo exhibirá a los verdaderos culpables si ella va a prisión

Durante la entrevista, Ruiz fue cuestionado sobre si es que Laurita seguía en territorio mexicano, por lo que ante esta pregunta, él licenciado aseguró que no tenía razones de su clienta, ya que no sabía si seguía o no en tierras aztecas, pues según él no ha tenido contacto con ella desde que la vio en la audiencia, en donde tuvo un ataque de nervios, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: