IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

A Laura Bozzo no le tienen piedad por defender a Karol G de Ángela Aguilar

Luego de que Ángela Aguilar le diera cachetada con guante blanco a Karol G por cantar con mariachi, Laura Bozzo mete su cuchareta y dicen, "Por eso ni en Perú te quieren".

La reciente presentación de Karol G, interpretando el tema "200 copas" acompañada de mariachi, sigue generando polémica en las redes sociales, donde a la colombiana le han dado con todo y hasta Noelia salió a catalogar su show como "una falta de respeto". 

Sin embargo, la cosa no paró ahí, pues luego de que varios cuestionaran a la reguetonera por su actuación, Ángela Aguilar salió a darle una cachetada con guante blanco al opinar sobre el tema y, frente a toda la prensa, la hija de Pepe Aguilar le lanzó un reproche. 

¡CON TODO! Ángela Aguilar da cachetada con guante blanco a Karol G tras cantar con mariachi

"Me pareció que la música mexicana es universal y todos la pueden cantar, no me gustó las malas palabras que usó, se me hizo un poco feo, pero lo demás me encantó”, dijo Ángela durante su encuentro con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Pero ahora la cosa se puso más candente, luego de que Laura Bozzo metiera su cuchareta en este revuelo, pues la presentadora lanzó un contundente mensaje en el que señaló, "Soy fan de Karol G, me encanta y considero que cantó espectacular con los Mariachis", comenzó diciendo la peruana a favor de "La Bichota". 

Instagram/Suelta La Sopa

Además de agregar, "También me fascina Ángela, pero fuera de lugar su comentario. Por cierto, Karol G vamos a gritarle, ¡que pase el desgraciado a @anuel!", frases que lejos de causar risas, le echaron más leña al fuego a este enredo. 

Instagram/Suelta La Sopa

Y es que tras el mensaje de La Señorita Laura, varios se le fueron encima y le soltaron todo tipo de despiadados insultos, incluso diciéndole que por eso "no la quieren ni en Perú", y hasta acusándola de haberse quedado con un collar, ¡vaya que a Bozzo le fue como en feria por meterse en esta polémica!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: