IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo le cierra la boca a los criticones: "Nada me queda mal"

Laura Bozzo le planta cara a aquellos que la insultan sin piedad por su apariencia, a sus 68 años posa en bikini y hasta dice, "Aquí la momia Spears".

En repetidas ocasiones, Laura Bozzo ha dejado muy claro que ella es muy segura de su cuerpo y pese a que siempre se ha mantenido delgada, sus detractores no dejan de criticarla y hasta insultarla por su aspecto.

Sin embargo, esta vez la presentadora le puso un alto a todos aquellos que arremeten para señalarla por su figura y les mandó un mensajito que, seguramente, los dejará con la boca cerrada. 

¡CON TODO! Laura Bozzo vuelve a escupir fuego contra Frida Sofía y se desata un agarrón

Fue a través de su cuenta de Instagram que la peruana, quien posó con un entallado traje de baño rojo, le hizo frente a sus haters de una manera contundente y hasta se burló de los adjetivos que le ponen. 

"Hola a todos, les mando besos, abrazos y bendiciones. Aquí la momia, aquí Mumm Ra, la momia Spears. Amo mi cuerpo y, ¿saben qué? Nada me queda mal", dijo La Señorita Laura para demostrar que esos comentarios no le hacen ni cosquillas. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡SIN PIEDAD! Laura Bozzo para en seco a Frida Sofía y le dice: "Una madre no se toca"

Laura decidió bromear con algunos de los apodos que le escriben en redes sociales, aunque luego de que la publicación fue retomada en otros perfiles, su fiel fanaticada no dudó en apoyarla, mandarle varios piropos y asegurar que a sus 68 años ella luce fantástica, pues hasta admiraron su manera de afrontar la vida y las críticas.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: