IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo impacta con sensuales imágenes al más puro estilo de una Kardashian

Laura Bozzo, a sus casi 70 años, dejó a todos con el ojo cuadrado al posar de una manera muy atrevida y hasta hay algunos que la comparan con Meghan Fox.

Luego de que hace unos días Laura Bozzo volviera a dar la cara a través de sus redes sociales anunciando que “está más fuerte que nunca” y advirtiendo que pondría a temblar a aquellos que la desprestigiaron, ahora la peruana sorprendió a todos con unas imágenes. 

Aunque esta vez no fue referente a su pleito legal, sino unas postales que dejaron a miles con la boca abierta, pues la presentadora posó al más puro estilo de las Kardashian y puso a sudar a varios con sus encantos. 

La peruana posó al más puro estilo de la empresariaInstagram/Laura Bozzo/Kim Kardashian

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo en medio del dolor y tras meses huyendo reaparece en video

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en aparecer y mientras algunos la criticaron, otros la llenaron de halagos y piropos, incluso bastante subidos de tono, pero La Señorita Laura acaparó las miradas y desató las bajas pasiones. 

Y no sólo eso, pues aunque muchos dijeron que le quiere hacer segunda a las Kardashian, otros señalaron que ese atuendo es muy similar al que alguna vez usó Meghan Fox, así que hasta la compararon con la estrella de Hollywood. 

¡TODOS LOS DETALLES! Laura Bozzo, arrepentida, le pide perdón a sus padres pero lanza fuerte advertencia

No cabe duda que Laurita está de regreso y que estas fotos son la prueba de que a sus casi 70 años se mantiene en muy buena forma, pues basta con ver estas fotografías para darse cuenta que la polémica conductora aún está de muy buen ver, al menos así lo piensa la fanaticada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: