IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo dice a Sara Maldonado tras infidelidad: "Mándalo a la ching@$%”

Laura Bozzo salió a apoyar a Sara Maldonado llamando desgraciado al novio de la actriz, tras supuestamente haberla engañado, y la presentadora suelta fuertes palabrotas.

Hace unos días, Sara Maldonado puso a arder las redes sociales al acusar a su novio de haberle sido infiel con otra mujer, mientras se encontraba recuperándose del COVID-19, historia que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, con una serie de mensajes que desataron la ira de algunos, pues la artista hasta reveló que tuvo un aborto. 

Y es que al ver estas publicaciones, en las que la actriz denunció, "¡Ayuda! Anoche mi ex, Juan Sebastián Ávila se co*** a una pu** en Tulum, obvio quiere proteger su identidad, cualquier dato se les agradecerá. Obvio esta vieja sabía que tenía novia y le valió. P.D. Yo en casa encerrada por COVID-19”, hubo unos que no pudieron quedarse callados. 

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Sara Maldonado destapa infidelidad y hasta confiesa que tuvo un aborto

Ante el escenario tan terrible, Laura Bozzo no pudo contenerse para dar su opinión al respecto, utilizando una de las frases más célebres de su carrera como conductora de televisión.

“Olvídate de buscar a la otra, si ese desgraciado te engañó una vez, mándalo a la ching****, no sirve, encima eres una belleza con un talento increíble, aunque entiendo que duela y sea horrible, mejor que te des cuenta ahora. Besos”, fue el primer mensaje que la señorita Laura mandó para Maldonado. 

Instagram/Sara Maldonado

La presentadora arremetió contra el novio de la actriz. (Foto: Instagram/Sara Maldonado)

TODOS LOS DETALLES: Chiquis Rivera y Lorenzo: Pastor revela, ¿hubo infidelidad en la relación?

Sin embargo, la conductora demostró que no tiene pelos en la lengua y en una publicación que hicimos en el Instagram de Suelta La Sopa, donde Sara ofreció disculpas por todo este revuelo, Bozzo volvió a la carga y comentó nuevamente y de manera muy directa.  

Instagram/Suelta La Sopa

Bozzo le aconsejó a Maldonado que no pidiera disculpas. (Foto: Instagram/Suelta La Sopa)

¿QUÉ LE DIJO? Laura Bozzo cuestiona a la mamá de Eleazar: “¿Y si la víctima fuera su hija?”

“No tienes por qué disculparte, has pasado por cosas muy duras y dolorosas. Pero no olvides, el poder está en ti, vas a salir adelante te mando una lluvia de bendiciones”, fueron las palabras que Laura le dedicó a la protagonista de telenovelas, dejando muy claro que no piensa quedarse callada, aunque este no sea un problema de su incumbencia.

Suelta La Sopa / Suelta La Sopa

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera: Mr. Tempo rompe el silencio sobre supuesto romance