IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo aún no da la cara y le dicen: ¿Transmitirás desde la cárcel?"

Ahora que Laura Bozzo es acusada de un millonario delito, no se sabe nada de su paradero, pero algunos le dejan caer un tsunami de burlas y ya la hacen tras las rejas.

Recientemente, se dio a a conocer que Laura Bozzo fue vinculada a proceso con prisión preventiva por aparentemente cometer un delito fiscal que rebasa los 13 millones de pesos (Cerca de 650 mil dólares), por lo que medios mexicanos aseguran que podría pisar la prisión. 

Y es que se informó que la presentadora no logró acreditar, durante la audiencia, su domicilio permanente y que la peruana vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

¡SIN PIEDAD! Laura Zapata se mofa de Laura Bozzo y exhibe foto de la peruana tras las rejas

Pero en medio de todo este escándalo, poco se sabe de La Señorita Laura y mientras su paradero resulta todo un misterio, hay algunos que aprovecharon este tropezón para soltarle un tsunami de burlas, pues sus haters no tardaron en aparecer en la última publicación que hizo la conductora en su cuenta de Instagram. 

Y mientras Bozzo no asoma ni la cara para aclarar este revuelo, los detractores de Laurita le dieron con todo y le soltaron diversos comentarios para mofarse de su situación legal, incluso preguntándole si transmitirá su programa desde la cárcel. 

Resulta que hay quienes ya la hacen tras las rejas, al menos, eso manifiestan en sus intrigosos mensajes, donde la cuestionan sobre su será compañera de celda de YosStop y hasta le reviran diciéndole, "¡Que pase la presidiría!". 

Mezcalent/Instagram/Laura Bozzo

TODOS LOS DETALLES: Laura Bozzo podría pisar la cárcel por lo que descubrió la policía

No cabe duda que hay algunos que destilaron todo su veneno en medio de la pesadilla que atraviesa la peruana, aunque otros han salido a defenderla de estos ataques, y es que varios no se tentaron el corazón con ella, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: