IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo, arrepentida, le pide perdón a sus padres pero lanza fuerte advertencia

Laura Bozzo, tras perderlo todo, asegura que su nombre quedará limpio, lanza un grito desesperado a sus papás hasta el cielo y amenaza con algo más.

Recientemente, Laura Bozzo, en medio de la incertidumbre por su paradero, reapareció en las redes sociales, en especial en Instagram, donde cambio su foto de perfil por una imagen de la Virgen de Guadalupe, además de que se publicaron fotos de la boda de su hija, pero ahora la presentadora lanzó un poderoso mensaje. 

Y es que “La Señorita Laura” no pudo más y de una vez por todas contó su verdad, así que soltó un extenso texto en el que dice estar arrepentida, pero también advirtió que regresará con todo; sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo a sus padres, quienes por cierto, aparecen en esta imagen del recuerdo, que el poco tiempo borró

TODOS LOS DETALLES: Irina Baeva y Gabriel Soto hunden a Laura Bozzo con contundente victoria


Les prometo hasta el cielo que mi nombre quedara limpio, jamás evadí impuestos, esto fue una auditoría del 2012, los contadores me estafaron. Nunca vendí una casa embargada y lo probaré. Perdónenme por ser tan irresponsable, estos tres meses han sido una pesadilla pero aprendí y confío en las autoridades y sobre todo en Dios que no me suelta la mano. 

LAURA BOZZO

Además de agregar, “Lamento mucho esta situación pero ustedes me educaron y saben que a pesar de ser una loca inmadura no haría algo así, me duele en el alma haberme descuidado de cosas tan importantes, haber confiado en traidores, pero aprendí mi lección. Mamá recuerdo que me decías que no hablara con el hígado y que tenía que no confiar en nadie, que debía ahorrar y no gastar en carteras y frivolidades perdón tenías razón”

La peruana aprovechó para decirle a su público que los extraña y a refrendar su amor por México, lugar al que considera como su país, además de señalar que lo perdió todo, pero que gracias a las propiedades que le dejaron sus padres, ella no se encuentra en la ruina, además de que sentenciar que volverá muy pronto, pues está segura que su talento la sacará a flote. 

Laurita dijo estar pasando por una profunda depresión y advirtió que muy pronto hará un enlace en vivo para demostrar que aprendió de sus errores y de paso contestar todas las preguntas, incluso agradeciendo el apoyo que ha recibido y finalizó con la frase, “Si Dios está conmigo, quién contra mí”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: