IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Laura Bozzo ahora sí da la cara con afilada frase: "Ni muerta me iré de México"

Laura Bozzo destapa la "pesadilla" por la que está pasando, pero lanza contundente advertencia y dice que orillaron a tomar drástica decisión.

Luego de las polémicas declaraciones que compartió en Twitter donde lamentó el “no haber cumplido” con sus obligaciones fiscales y explicó que no pudo hacerlo por los problemas de salud que actualmente tiene, Laura Bozzo volvió a las andadas.

Y es que la presentadora ahora sí dio la cara y señaló que sus anteriores mensajes, en los que decía estar dopada y que sus hijas estarían vendiendo un departamento en Acapulco, fueron producto de que la hackearon la cuenta, aunque en esta ocasión sí aseguró ser ella quien escribía y hasta lanzó una advertencia. 

¿QUÉ PASÓ? Laura Bozzo por fin reaparece e implora ayuda: "Me tienen dopada"

“Siento no haber cumplido, entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presenté es por mis problemas de salud avalados por médicos. Era una sentencia de muerte anticipada. El SAT quiere que pague, ¿cómo hacerlo encerrada? Lo que se deba se paga”, publicó la peruana anteriormente. 

Pero ahora, La Señorita Laura dejó bien clara una cosa al señalar que se estará tomando un break y que abandonará Twitter por un supuesto hackeo.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta porque ha sido jaqueada. Por dos semanas no voy a estar y espero terminar esta pesadilla cuanto antes”, menciona en su publicación.

TODOS LOS DETALLES: Ex de Laura Bozzo exhibirá a los verdaderos culpables si ella va a prisión

No obstante, lo que llamó la atención de los internautas fue que la peruana concluyó su tuit recalcando la frase: “Ni muerta me iré de MÉXICO, los amo”, afiladas frases que dejan claro que no se anda escondiendo, ¡ah, qué sincera salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: