Hace unos días, en exclusiva en Suelta La Sopa te confirmamos que Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, se cortó el grillete que le puso la policía mientras permanecía en libertad bajo fianza y se dio a la fuga, por lo que las autoridades de Miami y el FBI ya están tras su cabeza.
Y es que todo este escándalo comenzó cuando el empresario nicaragüense Norian Moncada reveló nuevos detalles del caso de Larry, los cuales inculparían a su actual pareja Ninel Conde, a pesar de que la cantante y el empresario habían negado que ella estuviera enterada del asunto.
Pero ahora surgieron unas imágenes que están dando de qué hablar, fotografías en las que se puede ver a Ramos, pocos días antes de quitarse el brazalete electrónico y darse a la fuga.
En las fotos, se puede observar al novio del Bombón Asesino colgando una ropa en el balcón del apartamento de Miami, donde se mantenía resguardado antes de ser prófugo y, al parecer, lucía muy tranquilo.
¡CON TODO! Ninel Conde asegura que su ex no soporta que ya lo dejó y es un mentiroso
Recordemos que el empresario colombiano está acusado de haber cometido un fraude contra muchas personas por varios millones dólares, se encontraba en libertad bajo fianza y a la espera de su proceso judicial, en el cual se declaró inocente. Mientras que el FBI le había colocado un dispositivo como monitor de localización, pero la pareja de Ninel Conde lo cortó, se lo quitó, y se dio a la fuga, ¡ah, qué cosas!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: