IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Larry Hernández, tras ser acusado de fingir el COVID-19: "No se vale"

Larry Hernández le planta cara a aquellos que dicen que hizo todo un teatrito con su enfermedad y, tras perder más de 20 libras, les deja clara una cosa.

Hace unas semanas, Larry Hernández dejó a sus seguidores con un nudo en la garganta al confirmar que dio positivo al COVID-19, una pesadilla que lo llevó a quedarse casi sin poder hablar y que, según él, lo hizo perder más de 20 libras. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, el cantante fue informando que, aunque ha sido un proceso muy complicado, él se recupera favorablemente, pero eso no ha evitado que muchos pongan en duda su palabra y hasta lo cuestionen. 

¡AH, QUÉ ATREVIDO! Larry Hernández ventila imagen de su esposa: “te chupetié todo viejona”

Y es que en días pasados, decenas de usuarios se manifestaron en las redes sociales mandándole todo tipo de mensajes, en los que le señalaron que no le creían ni una sola palabra y que si en verdad tuviera coronavirus, no andaría por todos lados como sin nada. 

Es por eso que ahora el artista le plantó cara a sus detractores y mientras daba unos consejos para tener una rutina efectiva en el gimnasio, aprovechó para mandarle un discurso a todos aquellos que dicen que está fingiendo. 

El exponente del regional mexicano reiteró que su pérdida de peso y masa muscular han sido preocupantes y de una vez dejó claro que no tiene por qué mentir e inventar algo tan delicado, además de recalcar que hay gente que opina sin saber, pues hasta estuvo con respirador. 

Mezcalent/Instagram/Suelta La Sopa

TODOS LOS DETALLES: Larry Hernández con COVID-19 y le dicen: "Pasa de rumba y pide oraciones"

Larry aseguró que no está para jugar con una enfermedad tan grave y que aquellos que le dicen, "no que te estabas muriendo", no deberían expresarse así, pues su salud es muy importante y señaló "que no se vale" que le digan ese tipo de cosas, ¡ah qué sincero salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: