Tal parece que Larry Hernández no atraviesa por uno de sus mejores momentos en temas de salud, y es que el intérprete confirmó a través de su cuenta de Instagram que se contagió de COVID-19, enfermedad que también alcanzó a su esposa, Kenia Ontiveros, y sus hijos.
El cantante encendió las alarmas al publicar una serie de historias en las que detalló que no se siente nada bien, además de que sus palabras dejaron a muchos bastante preocupados por lo que dijo.
¿YA LA VISTE? Kenia Ontiveros: se arma tremendo pleito por su trasero y le dicen que es fake
Y es que Larry señaló que sus pulmones no están respondiendo como quisiera y está conectado a un concentrador de oxígeno, pero afortunadamente desde la comodidad de su hogar.
Además, Hernández pidió una oración para su familia porque todos dieron positivo al coronavirus, sin embargo, su esposa y sus hijos se encuentran mejor de ánimo y están respondiendo favorablemente a la enfermedad.
¡SIN PUDOR! Esposa de Larry Hernández deja las apariencias y muestra su aspecto real
“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”, finalizó Larry, quien de inmediato generó revuelo con su publicación.

Y es que algunos de sus haters no tardaron en aparecer y le lanzaron todo tipo de mensajes como, "No se cuidan salen como si nada y ahora se quejan. El mal no se le desea a nadie, pero hay gente que se busca la enfermedad muchos famosos andan en restaurantes en viajes y fiestas. piensan que son inmunes no piensan en sus hijos", "Pasan de rumba y ahora pide oraciones... este es el que se fue a la final de Cruz Azul y andaba en estadios y de fiesta", palabras que dejan claro que muchos se le fueron encima.
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
MÁS DE SUELTA LA SOPA: