IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lanzan gas lacrimógeno en concierto de Karol G desatándose el caos y descontrol 

Karol G se pone como fiera para defender a sus fans, le reclama a la policía en pleno show y detiene su concierto mientras el caos se respiraba en el ambiente.

Hace un par de días Karol G presumió en sus redes sociales que estaba en Ecuador para ofrecer un concierto el fin de semana como parte de su nueva gira; sin embargo, nunca se imaginó que todo se saldría de control durante el evento.

A través de redes sociales se han filtrado videos en los cuales se puede ver cómo los elementos de seguridad del Coliseo Voltaire Paladines Polo comenzaron a lanzar gas lacrimógeno a los asistentes por una presunta trifulca y, aunque la cantante les solicitó a los elementos que pararan, esto nunca sucedió. 

¡TODOS LOS DETALLES! Revelan la razón por la que Yailin prohibió las pelucas en sus shows y Karol G sale embarrada

“A la policía le tengo que decir que yo soy la primera que se preocupa por la salud y el bienestar de la gente que viene a vernos”, comenzó diciendo La Bichora en pleno concierto, pues el caos se respiraba en el ambiente. 

Además de que la cantante señaló, “No sé qué está pasando, pero estamos en un lugar cerrado y es muy peligroso que tiren esos gases”, se escuchó decir a Karol G, quien ante la negativa de las autoridades se vio obligada a detener definitivamente su show. 

¡TODOS LOS DETALLES! Aseguran que se prohibieron las pelucas de colores en concierto de Yailin La Más Viral

Por su parte, la policía de Guayaquil justificó sus acciones asegurando en Twitter que se realizó esta acción debido a que había varias personas queriendo entrar al concierto con boletos falsos y queriendo evadir el filtro de seguridad.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!