IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lalo Mora le mete la mano en los senos a una mujer y ella sale huyendo

Lalo Mora se sirve con la cuchara grande, manosea los pechos de una rubia sin pudor alguno y lo hace descaradamente mientras lo graban.

Nuevamente, el cantante Lalo Mora se vio involucrado en la polémica, pues luego de que hace unos meses fuera grabado mientras se daba tremendos besos con una de sus fans, sin importarle que aún existen muchas restricciones por la pandemia a causa del COVID-19, ahora fue tachado de mano larga. 

Resulta que, en las redes sociales, circula un clip en el que se puede ver el momento en el que Mora abraza a una fan, esto como parte de su pose para la fotografía del recuerdo, pero el intérprete se deja llevar por sus instintos.

TODOS LOS DETALLES: Lalo Mora se agasaja a sus fans y no se salva de ser llamado "raboverde"

Y es que el llamado “Rey de mil coronas” se acerca a la rubia con el objetivo de plantarle un beso; sin embargo, dado que esta no se mueve, él vuelve a mirar hacia la cámara para que lo fotografíen.

En cuanto la postal fue tomada, el vocalista de Los Herederos de Nuevo León deja de abrazar a la joven y rápidamente mete su mano derecha en la blusa de la mujer, por lo que logra tocarle el seno izquierdo durante unos segundos.

Instagram/Suelta La Sopa

Sorprendida y con un gesto de inconformidad en su rostro, la joven quita de inmediato la mano de Lalo de su pecho y sale huyendo, mientras el artista, como si nada, abraza a un hombre y procede a posar para otra fotografía, imágenes que de inmediato lo pusieron en el ojo del huracán, además de que lo llamaron "rabo verde", "abusivo" y hasta varios insultos le llovieron, ¡ah, qué tentón salió!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: