IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lalo Mora es blanco de las burlas por su campaña contra el cáncer de mama 

Lalo Mora compartió una imagen que le valió cientos de críticas y señalamientos, pues algunos dicen que es “un mano larga” y ahora hasta ya le pusieron un apodo. 

Tal parece que a Lalo Mora le gusta estar en el ojo del huracán, pues tras ser destrozado por tocar indebidamente el pecho a una fan durante uno de sus conciertos; ahora el intérprete, nuevamente, se vio envuelto en la polémica, luego de cambiar su foto de perfil en Facebook.

¿Pero qué de malo tendría que el cantante hiciera esto? Pues resulta que la fanaticada no vio con buenos ojos que el exponente del regional mexicano subiera una imagen a la que agregó un listón rosa, como apoyo a la lucha y concientización contra el cáncer de mama.

¿QUÉ LE PASÓ? Lalo Mora, en pleno escándalo por tocar los senos de una mujer, aparece en el hospital

Como era de esperarse, la postal del artista no pasó desapercibida y fue tomada de forma irónica, justamente por las recientes polémicas ante los tocamientos a mujeres sin su consentimiento.

Y es que “El Rey de Mil Coronas” decidió unirse a la campaña del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, pero desató un sinfín de señalamientos, demostrando que hay quienes no le perdonan lo que hizo anteriormente. 


Al "Rey de mil Coronas" le dieron con todoFacebook/Lalo Mora

¡LO CACHARON! Lalo Mora le mete la mano en los senos a una mujer y ella sale huyendo

Sus haters no desaprovecharon la oportunidad para hacer de las suyas y sin pensarlo dos veces lanzaron todo tipo de comentarios en tono sarcástico, incluso el cantante fue apodado como “Mano Mora” y le fue como en feria, ¡ah, qué ocurrentes salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: