IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lalo Mora, en pleno escándalo por tocar los senos de una mujer, aparece en el hospital

Lalo Mora, en medio de la polémica por manosear a una rubia, es captado desde la cama de un hospital, pero no le tienen piedad y hasta le dicen, "Que limpie su alma".

Recientemente, un video de Lalo Mora, en el que manosea los senos de una de sus fans, volvió a poner al cantante en la mira e incluso se convirtió en el tema de conversación en las redes sociales. 

Y es precisamente en Instagram donde el intérprete está volviendo a dar de qué hablar, pues ahora publicó unas imágenes en la que se le puede ver desde la cama de un hospital tras ser sometido a un procedimiento médico. 

¡LO CACHARON! Lalo Mora le mete la mano en los senos a una mujer y ella sale huyendo

"Gracias por todas las atenciones al Dr. Guillermo Saenz en este tratamiento de células madres", escribió el llamado “Rey de mil coronas” para detallar lo que estaba sucediendo, causando alarma entre su fiel fanaticada. 

Sin embargo, sus detractores no se hicieron esperar y lo crucificaron a palabras, pues aunque el artista se ve notablemente afectado, no se la perdonaron y le lanzaron decenas de insultos en medio del nuevo escándalo que protagonizó. 

Instagram/Lalo Mora

TODOS LOS DETALLES: Lalo Mora se agasaja a sus fans y no se salva de ser llamado "raboverde"

Resulta que los haters del vocalista de Los Herederos no le tuvieron piedad y hasta le dijeron que "limpiara su alma" y hasta algunos comentaron lo que tenía era "muy poca mad**", además de que señalaron que la víctima de sus toqueteos debería denunciarlo, pero aunque el cantante borró los comentarios ya era demasiado tarde y muchos habían guardado la evidencia, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: