IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La reina Isabel II responde tras escandalosa entrevista de Meghan y el príncipe Harry

Isabel II rompió el silencio y dio una cachetada con guante blanco a Meghan Markle y el príncipe Harry tras sus explosivas declaraciones sobre racismo, mentiras y pensamientos suicidas.

A unos días de la controversia entrevista que Meghan Markle y el príncipe Harry otorgaron a Oprah Winfrey, el recuento de los daños ya está saliendo a flote, pues además de las fotos de Kate Middleton con un semblante triste, ahora El Palacio de Buckingham ya rompió el silencio. 

Comandos por la reina Isabel II, la Familia Real emitió un comunicado en el que señalan,  “La familia entera está triste tras enterarse lo difícil que han sido los últimos años para Harry y Meghan”, dijo la Casa Real por medio de un comunicado.

Instagram

¡CON TODO! Meghan Markle: Su padre y su media hermana la destrozan y la llaman “narcisista”

Y agregan, “Las cuestiones que se plantearon (en la entrevista), sobre todo las raciales, son preocupantes. Aunque algunos recuerdos pueden variar, serán tomados seriamente y tratados en forma privada en el seno familiar”, se dice en parte del escrito. 

“Harry, Meghan y Archie serán siempre miembros amados de la familia”, agrega el documento, en el que también hablan de los supuestos pensamientos suicidas, las mentiras y acusaciones de racismo en contra de la Casa Real. 

Y es que este contraataque se da en referencia a que en la entrevista, Meghan afirmó entre otras cosas, que se sintió abandonada por la familia real, hasta llegar al borde del suicidio, y denunció junto con Harry que un miembro de la familia -no identificado- habría expresado preocupaciones sobre el color de la piel de Archie antes del nacimiento del niño.

Pero tras todo este escándalo, la BBC señala que hoy por la tarde se supo extraoficialmente sobre una reunión de emergencia realizada entre la cúpula de la casa y altos funcionarios por la entrevista.

¿YA LA VISTE? Así fue captada Kate Middleton tras la sorpresiva “bofetada” de Meghan Markle

Además de que se rumora que el padre de Harry, el príncipe Carlos, no quiso hablar del tema durante una visita en Londres, pero la onda expansiva de la explosiva entrevista causó trastornos también en la televisión británica, en el público y ahora en el mismísimo Palacio de Buckingham.

RELACIONADO: 

Harry y Meghan Markle: ¡el precio de su biografía está por los suelos!