IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Machado se desploma al ganar La Casa De Los Famosos pero lo mejor estaba por venir

Alicia Machado se doblega al convertirse en la ganadora del reality show, rompe en llanto antes de salir de la mansión, pero lo que pasó después dejó a todos en shock.

La noche de ayer se celebró la gran final de “La Casa De Los Famosos”, reality en el que varias personalidades del espectáculo latino estuvieron aisladas en una mansión y conviviendo las 24 horas del día y, tal y como sucediera en el año 1995 cuando se le entregó el título de Miss Universo, Alicia Machado se coronó como la ganadora.

En este último episodio se pudo saber que Pablo Montero quedó en el quinto lugar con casi 970 mil votos, en el cuarto puesto acabó Cristina Eustace al recibir 3 millones, en el tercer lugar se encontró Kelvin Noe Rentería con poco más de 8 millones de votos, Manelyk obtuvo casi 9 millones, mientras que La Machado se convirtió en la reina con más de 40 millones de votos. 

TODOS LOS DETALLES: Alicia Machado furiosa manda a Gaby Spanic a buscar ayuda psicológica

Al enterarse del resultado, la ex Miss Universo no pudo contener la emoción, se desplomó, se tiró al suelo y quedó de rodillas sumamente emocionada, por lo que el llanto se hizo presente y agradeció a su fanaticada por el apoyo. 

Pero al llegar al estudio, la venezolana fue recibida como toda una reina, además de que Roberto Romano ya la estaba esperando para darle un ramo de rosas y plantarle tremendo beso en la boca, mientras sus demás compañeros no paraban de aplaudirle. 

Sin embargo, lo mejor estaba por venir, pues la ex Miss Universo fue sorprendida, ya que su mamá y su hija se encontraban presentes y fueron las encargadas de entregarle el premio de los 200 mil dólares, un momento muy emotivo que dejó a varios con un nudo en la garganta. 

¡SE DEJAN LLEVAR POR LA PASIÓN! Alicia Machado y Roberto Romano: Un reencuentro que pasó del jacuzzi a la cama

Lágrimas, emociones encontradas al ver a su familia y un sinfín de sorpresas se vivieron en la gran final de “La Casa de los Famosos”, donde la mayoría de los usuarios reconocieron que Alicia es la justa vencedora de este reality show, en el que mostró su verdadera cara y puso a varios a temblar.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: