IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Machado deja por el suelo la reputación de Verónica Montes, pero sale embarrada

Alicia Machado no le tiene piedad a Verónica Montes y la llama "pu**" por andarse empiernando con otro aunque tiene novio, pero le dicen que predique con el ejemplo.

Alicia Machado está convertida en una verdadera leona dentro de La Casa de los Famosos, pues la ex Miss Universo despedazó a Celia Lora a palabrotas, escupió fuego contra la playmate y hasta quería irse a los golpes con ella, pese que intentaron calmarla. 

Pero, ya entrada en calor, la ex reina de belleza se le fue encima a Verónica Montes, pues recordó que la peruana andaba diciendo que tenía novio, así que la tachó de "calienta huev**" por andarse empiernando con Jorge Arvena, además de que se metió con la forma de ser de su colega y le dio hasta con la cubeta. 

TODOS LOS DETALLES: Alma Cero le echa más leña al fuego tras resbalones de Kimberly Flores con otros

"Esa mustia de la Vero lleva 6 semanas empiernándose con este (Jorge)... Agarrándole los huev** y calentándole el machete. Si no te gusta que te digan pu**, compórtate como una dama", palabras que dejan claro que Alicia tiene para dar y repartir y que ahora sí sacará las garras contra quien se le ponga enfrente. 

Pero tras poner la reputación de Montes por los suelos, Alicia no se fue limpia y aunque la mayoría de los usuarios le dieron la razón, señalaron que ella si dice las cosas como son y que es la única auténtica del reality show, otros arremetieron contra ella. 

Mezcalent

¡ARDE TROYA! La Machado blasfema contra Celia Lora: "Que le baje de hue**, me va a encontrar"

Tal parece que a la estrella venezolana le salió el tiro por la culata, pues algunos dicen que primero debería predicar con el ejemplo y que tiene su pasado, así que le recordaron algunas cositas y hasta la pusieron en duda, ¡ah, qué intrigosos salieron algunos!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: