IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La hijastra de Kamala Harris arrasó con su atuendo en el desfile inaugural

Ni JLo, ni Lady Gaga pudieron con el estilo de Ella Emhoff, la hijastra de Kamala Harris se llevó todas las miradas durante la ceremonia de toma de posesión.

La reciente toma de posesión de Joe Biden y la despedida de los Trump de la Casa Blanca se han convertido en el tema de conversación en las últimas horas, pues en ambos eventos hubo un derroche de estilo y moda. 

La primera en llamar la atención fue Melania Trump, quien por la mañana portó un lujoso atuendo y accesorios, que en conjunto sumaban cerca de 100 mil dólares, para luego sorprender a propios y extraños con una llamativa túnica a su llegada a Florida. 

La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff
Getty Images/The Grosby Group

¡QUÉ CAMBIO! Melania Trump colgó el papel de primera dama y llegó transformada a Florida

Pero ahora, hay alguien más que está robando cámara y se trata de nada menos que Ella Emhoff, la hijastra de la ahora vicepresidenta Kamala Harris, y es que la joven arrasó en el desfile inaugural y acaparó las miradas. 

El atuendo de Emhoff fue diseñado por Upper West Sider Batsheva Hay, quien es conocida por el toque en sus vestidos, mientras que el abrigo a cuadros de la joven, acentuaba su cintura y exageraba sus hombros, un outfit de la colección de pasarela de Miu Miu del año pasado.

La hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff
Getty Images

¡EN LA MIRA! Melania Trump abandona sonriente la Casa Blanca y le hace feo a Jill Biden

La nativa de Los Ángeles complementó su peculiar vestimenta con una diadema negra y una mascarilla del mismo color, mientras posaba junto a su hermano mayor, Cole, de 26 años, quien optó por un look más tradicional, con su traje azul, corbata y abrigo largo de lana.

No cabe duda que esta jovencita va a dar mucho de qué hablar, pues ahora su estilo dejó a más de uno con la boca abierta, demostrando que ella también sabe de moda.

RELACIONADO: 

Melania Trump le hace el feo a la próxima primera dama Jill Biden