IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La ex de Edwin Luna ya lo había advertido: "Es un manipulador y tóxico"

Tras el drama que le hizo Edwin Luna a Kimberly Flores para sacarla de La Casa de los Famosos, algunos le refrescan la memoria y destapan lo que Alma Cero avisó.

La reciente salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos se ha convertido en uno de los temas de conversación más sonados en las redes sociales, donde muchos aseguran que el drama que le hizo Edwin Luna frente a todos, fue una completa manipulación para que ella abandonara el reality show.

Y es que tras destaparse las palabras que le soltó el vocalista de La Trakalosa a su esposa, señalando que a él hasta le dio un ataque de crisis y que había bajado 10 kilos, sepultando las esperanzas de Kim y dejándola por los suelos, algo más ha vuelto a revivarse.

¿CHANTAJE? Kimberly Flores aturdida escucha las terribles cosas que le dice Edwin Luna

En medio del drama, debido a que el intérprete le rogó a su mujer, "Ya no puedo... por lo que más quieras, ¡te lo suplico por mi vida!", mientras Flores bajaba la cabeza totalmente destruida, un momento que dejó a todos con un nudo en la garganta, nuevamente Edwin fue acusado de chantaje.

Es por ello, que muchos recordaron aquella charla que otorgó Alma Cero, ex de Edwin, quien le confesó a Mara Patricia Castañeda hace poco más de un año cómo fue su relación con Luna y en aquel entonces destapó, “Cuando entras en una relación tóxica tú te vuelves tóxica”.

Además la comediante señaló que cuando abrió los ojos y se dio cuenta que estaba con un "manipulador", y hasta dijo, "él es una persona tóxica".

Incluso, Alma dijo en aquella entrevista, “Tuvo que pasar una plática muy dramática en la que atentó contra su vida. Yo atraje una pareja manipuladora, atraje una pareja que tiene mucho que arreglar, es curioso pero crees que puedes cambiar a la persona”.

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores le reclama a Edwin Luna tras sacarla de La Casa de Los Famosos

Sumado a esto, ahora se dio a conocer otra parte de la conversación que sostuvieron Kim y Edwin, donde él le ruega que se vaya de la casa y que si en realidad lo ama, confiara, además de decirle que ha sufrido mucho, palabras que nuevamente encendieron las alertas de los haters del intérprete. 

La Casa de Los Famosos

Y es que Luna le repetía al oído a su mujer, "No me dejes irme solo", por lo que ella muy a su pesar lo abrazó para calmarlo, mientras él le decía, "Si tú te vas conmigo, vas a ver que tenemos una vida hermosa", un desesperado intento por convencerla, además de que le explicó, "¿sabías que me iban a internar? Porque no podía con la presión de sus hijos y su suegra. 

Instantes después, el artista le reveló que le había compuesto una canción y, entre lágrimas, comenzó a cantarle a la guatemalteca frente a frente, pero la cosa se puso más intensa cuando le dijo en la cara, "Me vas a dejar?", a lo que ella respondió, "Nunca, nunca... si eres mi vida". 

Instagram

Al más puro estilo de una telenovela, el drama siguió en el ambiente y aunque Kim daba claras muestra de no querer abandonar esta aventura y hasta confesó tener miedo, además de reprocharle que él era un hombre duro, Luna no pudo más y le recalcó, "Jamás vas a volver a ver eso de mí", palabras que doblegaron a Flores y la impulsaron a salir del reality show, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: