IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Chilindrina, tras deslumbrar en bikini, la comparan con Geraldine Bazán

Luego de que la Chilindrina demostrara que está de muy buen ver a sus 70 años, ahora hay quienes dicen que es igualita a Geraldine Bazán y todo por esta foto.

Hace unos días, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, se dio una escapadita a Acapulco para poder visitar a sus familiares, a quienes no veía desde hace meses debido a la pandemia. 

Pero hubo algo más que llamó la atención y fue que la actriz, quien formó parte del Chavo del 8, se destapó a sus 70 años y demostró que están en muy buena forma física, pues hasta apareció posando en bikini. 

¿YA LA VISTE? La Chilindrina impacta a todos al aparecer en bikini a sus 70 años

Esta imagen causó revuelo por todos lados, pero hubo algunos que se fijaron en otro detalle, ya que varios usuarios comenzaron a señalar y a argumentar que ella y Geraldine Bazán tienen un gran parecido, incluso hubo quienes destacaron que son igualitas. 

“Yo sí me confundí”, “Yo sí decía que alguien se parecía, claro a La Chilindrina. Divinas las dos”, “Sí, jajaja, pero La Chilindrina se ve más joven”, “Sí se parecen, lo dije, pero no quise escribirlo”, son sólo algunos de los comentarios que se desataron en Instagram. 

Instagram/Suelta La Sopa/La Chilindrina

¡SIN PUDOR! Tatiana, a sus 52 años, termina piernas pa’ arriba y casi enseña de más

Sin embargo, la polémica no se hizo esperar, pues hubo otros más que dijeron que entre ellas no había ninguna similitud, pues aseguran que no se parecen en nada, ¡vaya que ahora sí se dividieron las opiniones! 

RELACIONADO: 

Geraldine Bazán exhibe su cuerpazo acompañada de su nuevo galán