IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Chilindrina impacta a todos al aparecer en bikini a sus 70 años

María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, dejó a todos con la boca abierta y presumió cuerpazo a sus 70 años con un diminuto bikini.

En los últimos meses, María Antonieta de Las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, había sido tema de conversación al revelar que no la estaba pasando nada bien tras la muerte de su esposo, pero tal parece que ahora la actriz volvió a sonreír. 

Y es que recientemente, la legendaria integrante del Chavo del 8 demostró que aún conserva una buena figura, así que ahora que estuvo de visita en Acapulco para ver a sus familiares, no dudó en destapar su sensualidad. 

Instagram/La Chilindrina

¿YA LA VISTE? Tatiana, a sus 52 años, termina piernas pa’ arriba y casi enseña de más

Enfundada en un diminuto bikini y dejando claro que a sus 70 años aún tiene mucho que enseñar, fue como La Chilindrina dejó impactados a sus seguidores, quienes quedaron con la boca abierta al ver su fotografía. 

“Hacia mucho tiempo que no usaba un bikini”, fue el texto con el que María Antonieta acompañó la coqueta postal, misma que se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, en los que sus fans no la bajaban de hermosa y de paso le mandaron algunos piropos. 

Sumado a esto, la actriz subió varias fotografías en donde revela que hizo un viaje al paradisiaco puerto de Acapulco para reunirse con su familia, luego de 8 meses de verlos debido a la pandemia del COVID-19, pero aprovechó para aparecer muy destapadita.

RELACIONADO: 

Chiquis Rivera y las polémicas fotos que tomó un paparazzi en Tulum