IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Barbie Humana se desnuda y sin pudor posa como Dios la trajo al mundo

Jessica Alves, mejor conocida como La Barbie Humana, presume su anatomía en todo su esplendor y esta vez no deja nada a la imaginación.

Es de todos bien sabido que si de pudor hablamos, Jessica Alves está muy lejos de conocerlo, pues la llamada Baribie Humana ha demostrado que no tiene reparo en mostrar su tuneada anatomía, incluso en plena depilación de sus zonas más íntimas. 

Pero ahora la modelo no dejó nada a la imaginación y realizó una sesión fotográfica en la que se mostró totalmente desnuda, imágenes que nuevamente desataron el escándalo y que la pusieron en la mira por su atrevimiento. 

The Grosby Group

¿YA LA VISTE? La Barbie Humana deja ver su trasero mientras le depilan cada rincón de su ser

En una de estas escandalosas postales se puede ver a Jessica explotando toda su sensualidad, mientras unas manos cubren sus enormes pechos, los cuales fueron aumentados hace unas semanas tras someterse a otra cirugía estética. 

Pero no sólo eso, Alves coqueteó frente a la cámara y de paso dio una probadita enseñando su silueta de reloj de arena, tal y como Dios la trajo al mundo, fotografía en la que unas mariposas apenas cubren las partes más estratégicas de su figura, aunque cabe mencionar que estas instantáneas son artísticas y con unos arreglitos. 

The Grosby Group

¡LE DAN CON TODO! La Barbie Humana y el microbikini por el que la comparan con una sex doll

No cabe duda que cada imagen que ella sube a sus redes sociales o sale a luz, causa revuelo por todos lados, pues las críticas y los insultos no se hacen esperar, aunque La Barbie parece que no le teme al qué dirán y todo se le resbala, ya que cada vez hace posados más extremos, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: