IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Barbie Humana paraliza las redes presumiendo sus curvas en bikini de leopardo

Jessica Alves, conocida como La Barbie Humana, deja a todos en shock al mostrar su figura de reloj de arena con un atrevido atuendo pero algo en la zona baja acapara las miradas.

Aunque en últimas fechas Jessica Alves, mejor conocida como La Barbie Humana, se encontraba alejada de la polémica y hace unos meses presumió su poderío en el gimnasio mostrando cómo logra unos glúteos de acero, ahora la influencer volvió a las andadas con unas candentes fotos. 

Y es que la sensual rubia compartió unas imágenes que pusieron a varios en shock, ya que apareció con un bikini con estampados de leopardo que dejó muy poco a la imaginación y con el que puso en claro que, tras varias cirugías y el esfuerzo con sus rutinas, ya posee una figura de reloj de arena. 

¡TODOS LOS DETALLES! Barbie humana presume su poderío en el gimnasio para lograr sus glúteos de acero

Como era de esperarse, su publicación se llenó de miles de corazones rojos y cientos de comentarios, además de que causó revuelo por diferentes redes sociales, donde muchos la aplaudieron y otros se le fueron encima criticándola sin piedad. 

“Que es eso, Dios”, “Por lo menos ocupen bien el Photoshop”, “Definitivamente la naturaleza es perfecta, lo que no es de ella lo descarta, ¿Qué es eso?”, son sólo algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación que fue retomada en otros perfiles. 

¿YA LA VISTE? La Barbie Humana se desnuda y sin pudor posa como Dios la trajo al mundo

Además, hubo algunos que se fijaron en una detalle más, pues los haters de La Barbie Humana criticaron el aspecto de sus pies, así que no tardaron en lanzar todo tipo de señalamientos, asegurando que esta parte de su cuerpo lucía muy extraña, por lo que la postal de Jessica volvió a desatar la controversia.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: