IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Barbie Humana es llamada “monstruo” en programa en vivo y exige respeto

Jessica Alves, mejor conocida como la Barbie Humana, fue insultada frente a todos en un programa de TV y aunque no se quedó callada le dieron con todo.

A lo largo de su transformación a mujer, Rodrigo Alves, ahora conocida como la Barbie Humana, ha sido objeto de fuertes críticas por su aspecto, y es que hay quienes no dudan en expresarle lo que piensan de ella sin pelos en la lengua. 

Y esta vez, Jessica Alves acudió a un programa de televisión italiano, en donde un cirujano la llamó “monstruo” en pleno show en vivo, pero tras este hiriente comentario, ella no se quedó callada. 

¿YA LA VISTE? Jessica Alves, la Barbie Humana, muestra su verdadero rostro sin filtros

La influencer se pronunció y dijo que el cirujano fue poco profesional al referirse así y recalcó que, aunque su vida no sea del agrado de muchos, debe ser respetada.

Luego de esto, algunos usuarios manifestaron sentirse de acuerdo con lo que dijo el cirujano, pero otros le dieron la razón a la rubia y expresaron que sus decisiones deben ser aceptadas.

Instagram/Suelta La Sopa/Jessica Alves

TODOS LOS DETALLES: Jessica Alves, con atuendo transparente, deja ver más allá de lo esperado

“Tiene razón, poco profesional porque si es monstruo o no, es su gusto”, comentaron algunos, pero hubo otros que no le tuvieron piedad y señalaron, “La verdad duele”, “Le dijo la verdad”, “El doctor dijo la verdad, es muy sincero”, una prueba más de que Alves siempre está en el centro de la polémica.

RELACIONADO: 

Sarita Sosa reacciona a rumor de cirugías con dinero de su papá (VIDEO)