IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Barbie Humana, en lencería, muestra sus enormes y nuevos senos en todo su esplendor

La Barbie Humana presumió su voluptuosa y nueva delantera en una sesión de fotos que algunos creen excedió los límites por lo que deja ver.

La Barbie Humana, Jessica Alves, elevó la temperatura con las recientes fotografías que protagonizó, en las que se le ve luciendo una sexy lencería de color rojo.

The Grosby Group

¡SIN ALIENTO! La Barbie Humana se desnuda y presume su delineado cuerpo de mujer

En las postales, con las que dejó sin aliento a sus seguidores, se aprecia al ex Ken Humano presumiendo su figura, mientras deja en evidencia la operación que se realizó en sus prominentes y nuevos senos.

En las instantáneas en cuestión se ve a Jessica de frente y de costado sobre una cama, por lo que pudimos ser testigos de los trabajos que los cirujanos le han realizado en su anatomía y de los que se siente sumamente orgullosa.

The Grosby Group

Con esta nueva transformación, la Barbie Humana sumó una nueva cirugía a su palmarés y aunque por algunas de ellas casi pierde la vida, todo parece indicar que no descansará hasta lograr su objetivo de convertirse en toda una mujer.

The Grosby Group

¡NO TODO HA SIDO PERFECTO! Barbie Humana causa espanto y aseguran que “casi se desaparece la nariz”

A pesar de que su atrevimiento ha sido criticado por algunos, quienes no dan crédito que primero quisiera parecerse a Ken y ahora quiera ser Barbie, también hay voces que envidian su valentía y su perseverancia, pues no deja de luchar hasta conseguir todo lo que se propone.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: