IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Loaiza: Dicen que luce irreconocible tras su nueva cirugía

Kimberly Loaiza presumió su renovada silueta e impactó a todos con su reciente arreglito y es que al ver cómo luce ahora muchos quedaron con la boca abierta.

Con más de 29 millones de seguidores en Instagram, cada paso que da Kimberly Loaiza es seguido bien de cerca y luego de que hace unos días anunciara que se haría unos "arreglitos" en su cuerpo, tal parece que cumplió su promesa. 

Y es que la influencer compartió una serie de fotografías con las que dejó impactados a muchos, pues incluso hubo quien le dijo que se veía irreconocible y que su silueta era completamente otra.

Instagram/Kimberly Loaiza

 

¡SIN PUDOR! Geraldine Bazán destapa sus cirugías y reconoce que antes era completamente otra

En las postales se puede ver a la youtuber luciendo un conjunto negro que la hacía ver más delgada, dejando a varios con la boca abierta por su radical cambio, así que los piropos y los halagos no se hicieron esperar, aunque algunos se metieron hasta con la apariencia de su rostro.

“La pasamos increíble hoy en los premios, todo esto gracias a ustedes familia, son los mejores”, escribió Kim desde la red social en referencia a la ceremonia en donde participó, pero lejos de llamar la atención por sus palabras, su cuerpo acaparó las miradas. 

Loaiza acompañó el mensaje con unas instantáneas de sí misma posando con el atuendo que utilizó durante este evento, imágenes que le valieron miles de corazones rojos y cientos de comentarios destacando lo bien que se ve, ¡no cabe duda que Kimberly quedó mucho mejor!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: