IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores: un tercer galán la invita a pasar la noche en la misma cama

Ahora es El Vaquero de Exatlón quien escogió a la esposa de Edwin Luna para que duerma con él y ella teme que las noches con Kelvin Rentería le puedan costar el divorcio.

No cabe duda que Kimberly Flores está convertida en la reina de La Casa de los Famosos, reality show en el que se ha llevado todos los reflectores por sus declaraciones y sus peligrosos acercamientos con Roberto Romano y Christian De La Campa. 

Pero ahora la esposa de Edwin Luna fue la elegida por Kelvin Rentería, El Vaquero de Exatlón, quien al ganarse el puesto del líder de la mansión escogió a la modelo guatemalteca para ser su acompañante de lujo en la suite. 

¡SE SINCERA! Kimberly Flores se queja de la vida con Edwin Luna y quiere construir lo suyo

Y es que durante la dinámica, el atleta encontró las llaves de la habitación principal bajo la cama de Kim, así que no podía dejarla fuera de la premiación, pues consideró que también ella merecía ser parte de esta recompensa. 

Flores aceptó sin reparo la invitación y se fue muy contenta con Rentería a la suite, aunque no dudó en señalar en tono de broma, "esto sí podría costarme el matrimonio", pues esta vez la invitó para pasar las noches en la misma habitación. 

¡SIN PIEDAD! Alicia Machado saca lo fiera y advierte a Kimberly: "O te apartas o te aparto"

Aunque no hay que pensar mal, pues no precisamente se fueron para hacer cositas, si no para disfrutar de este lugar especial de la mansión, donde serían consentidos y hasta gozarían del jacuzzi, eso sí, esto se sigue prestándo a malos entendidos, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: