IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores, tras abandonar La Casa de los Famosos, se arma la campal

Kimberly Flores es asediada por la prensa, al más puro estilo de Jennifer López, pero un hombre la defiende como fiera y se arma tremendo zafarrancho.

La repentina salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos se convirtió en uno de los temas más sonados en el fin de semana, pues su esposo, Edwin Luna, fue por ella hasta la mansión y entre lágrimas la recibió para regresarse a México. 

Pero luego de esta decisión que dejó a todos con la boca abierta, la pareja era esperada a su llegada al aeropuerto, donde la prensa intentó acercarse a ellos para tener las primeras impresiones, sin imaginar que se armaría tremendo zafarrancho. 

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores se delata y dice que sabe dónde se puede cachondear sin cámaras

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular un video en el que se puede ver al vocalista de La Trakalosa y a su mujer caminando por la terminal aérea, donde un reportero y un camarógrafo intentaron abordar a la famosa pareja. 

Sin embargo, un hombre que acompañaba a la modelo guatemalteca y a su marido, hizo de las suyas y a empujones, insultos y agresiones alejó al integrante de la prensa. 

De hecho, ni Kimberly ni Edwin Luna hicieron el intento por detenerse o siquiera prestar atención al enfrentamiento que se daba a su alrededor, lo que hizo que los comentarios de los internautas no se hicieran esperar y les dieran con todo. 

Instagram

¿QUÉ PASÓ? Roberto Romano da artera puñalada a Alicia Machado y le antoja a Kimberly Flores

Todo indica que las cosas terminaron cuando la pareja entró a la sala donde aguardaban para abordar el avión que los llevaría de vuelta a Monterrey, pero la ira de fanaticada no se hizo esperar. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: