IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores toma drástica decisión tras hablar de infidelidad frente a su esposo

Kimberly Flores, luego de pedirle perdón a Edwin Luna, sorprende al tomar medidas extremas que enmudecen a todos.

Recientemente, Kimberly Flores volvió a estar en el ojo del huracán al publicar una video en su cuenta de YouTube, en el que le pidió perdón a Edwin Luna por afectar su carrera tras el escándalo que ella armó en La Casa de los Famosos. 

Y es que la guatemalteca se sinceró ante todos y hasta habló de "infidelidad", asegurando que ella nunca llegó a tal punto y argumentó que no se vale que, por las estrategias y actuación que ella hizo en el reality show su marido, “sea señalado tan injustamente”.

¿QUÉ PASÓ? Kimberly Flores quiere calmar las aguas y se doblega frente a Edwin Luna

“Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra ‘infidelidad’ para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta que no llegamos a ese punto”, dijo refiriéndose jugueteos que ella tuvo con Roberto Romano.

Por otra parte, Kimberly Flores aclaró que su salida del reality show se debió al estado anímico de sus hijos, en especial del mayor, por la falta de su mamá.

Sin embargo hubo algo más que llamó la atención y fue que Flores optó por ya no permitir comentarios en sus redes sociales, principalmente porque muchos la han señalado a ella como la “mala” o la villana, pero también la han tachado de infiel.

¿YA LA VISTE? Kimberly Flores se desenmascara frente a todos y cuenta lo de su ombligo

En Youtube, el comunicado que lanzaron tuvo poco más de seis mil 488 likes, mientras que los “no me gusta” alcanzaron los cinco mil 842 en el contador de la plataforma, por lo que esto supone que muy pocos han tomado en serio la aclaración.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: