IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores quiso lavar sus pecados, pero recibe un vendaval de palabrotas

Kimberly Flores suelta afilada frase para responderle a todos aquellos que la acusan de ser pecadora, pero le va como en feria y le dicen que andaba de "cascos ligeros".

Aunque Kimberly Flores ya salió de La Casa de los Famosos, tal parece que hay muchos que no olvidan su escandalosa participación en el reality show y pese a que ella les respondió de manera contundente, todo indica que le salió el tiro por la culata. 

Y es que recientemente la modelo guatemalteca compartió una publicación a la que acompañó de una afilada frase que encendió los ánimos de sus haters, pues lejos de lavar sus pecados, terminó recibiendo un vendaval de palabrotas. 

¿QUÉ DIJO? Kimberly Flores les habla de frente a los que buscan destruir su matrimonio

Resulta que la esposa de Edwin Luna escribió en su cuenta de Twitter, "Todos son santos cuando hablan de pecados ajenos", palabras que le valieron decenas de señalamientos y que algunos le dijeran que eso se gana por andar de "cascos ligeros". 

Todo este revuelo se generó porque sus detractores le refrescaron la memoria a Kim y le recalcaron que, según ellos, la cantante no se comportó como una mujer casada, así que le sacaron sus trapitos al sol y hasta la tacharon de no tener "dignidad". 

TODOS LOS DETALLES: Edwin Luna culpa a la madre de Kimberly Flores de desatar este apocalipsis.

Y mientras otros intentaban defenderla, asegurando que todo era un show, hubo quienes resaltaron que con estas palabras Flores acepta que había pecado dentro de la mansión y se le fueron encima a insultos, críticas y todo tipo de comentarios que la dejaron muy mal parada, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: