IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores le reclama a Edwin Luna tras sacarla de La Casa de Los Famosos

Kimberly Flores y Edwin Luna discutieron frente a todos, se dijeron las cosas en la cara, llegaron hasta las lágrimas y todo quedó grabado.

Una vez más, el nombre de Kimberly Flores estuvo resonando por todos lados, pues el drama matrimonial que vivió la guatemalteca tras ser sacada de La Casa de los Famosos por su esposo Edwin Luna, ahora una pelea campal los puso en la mira. 

Y es que a su llegada al aeropuerto, un hombre que acompañaba a la cantante y a su marido, hizo de las suyas y a empujones, insultos y agresiones alejó al integrante de la prensa, al más puro estilo de lo que viven Jennifer López en cualquier lugar. 

¡ESCÁNDALO! Kimberly Flores, tras abandonar La Casa de los Famosos, se arma la campal

Pero hubo algo más que llamó la atención, pues tras este zafarrancho, la parejita ingresó a una sala de espera para abordar su vuelo y fue ahí donde se desató otra tempestad, pues de acuerdo con el programa "El Colador", los esposos se dijeron de todo. 

Y es que en esta emisión se señala que Kim le reclamó al vocalista de La Trakalosa por sacarla del show y que cómo ella iba ahora a ganar dinero, pero después de lanzarse las verdades, llegaron hasta las lágrimas frente a todos, aunque luego se reconciliaron y hasta vieron juntos el estreno del video del nuevo sencillo de ella, pero muchos dicen que esa relación pasa por una severa crisis. 

El Colador

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores se delata y dice que sabe dónde se puede cachondear sin cámaras

Instantes después, los tortolitos fueron abordados por la prensa y aunque los tuvieron de cerquita, ellos no quisieron decir nada sobre la repentina salida de Flores del famoso reality show, por lo que aunque muchos piensan que fue por los celos de su marido, ellos no rompieron el silencio, aunque se especula que Kim está que arde por culpa de su esposo, ¡ah qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: