IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores lanza nueva canción y por lo que ven dicen: “tiembla Karol G”

Kimberly Flores estrena “El Trencito” y dice que se lo come completico, algunos le reprochan “Otra Anuel”.

Kimberly Flores anda desatada por todos lados y además de estar generando polémica en La Casa de los Famosos, ahora está irrumpiendo en el mundo de la música con un nuevo sencillo que está causando sensación, pero también varias críticas. 

¡FRENTE A FRENTE! Alicia Machado le dice de todo a Kimberly Flores en la cara y la deja muda

Y es que la esposa de Edwin Luna lanzó la canción titulada "El Trenecito", pero aunque lo hizo con bombo y platillo, sus haters no tardaron en aparecer y le dieron con todo.

Y eso que en las imágenes Kim hace tremendo twerking al ritmo de reggaeton, mientras su tanga se asoma y ella dice, "El trenecito va es un delito, esta noche me lo como completico".

Resulta que los malintencionados se burlaron de la guatemalteca y en tono de sarcasmo comentaron, "Tiembla Karol G", mientras que otros la compararon con Anuel, haciendo referencia a que Kim no canta nada. 

Instagram/Suelta La Sopa

Sin embargo, en medio de la polémica, hubo quienes salieron a defenderla, pues aseguraron que si Chiquis Rivera y Bad Bunny brillan en sus respectivos géneros, Flores también merecería una oportunidad y hasta pidieron que no fueran tan malos con ella. 

Instagram/Suelta La Sopa

¡CON TODO! Alicia Machado saca lo fiera y advierte a Kimberly: "O te apartas o te aparto"

No cabe duda que cada paso que da la esposa del vocalista de La Trakalosa es seguido muy de cerca y ahora que anda gritando que se come completico el trenecito, muchos salieron a decirle lo que piensan de ella, aunque todo indica que a Kim no la descarrilan de su sueño de ser cantante.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: