IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores estalla y escupe fuego porque le dicen que su madre tenía razón

Kimberly Flores monta en cólera en cuanto le sacan a colación las palabras de su madre, pero la esposa de Edwin Luna no se aguanta y lanza todo lo que tiene.

Vaya revuelo el que está generando la participación de Kimberly Flores en la Casa de los Famosos, pues la esposa de Edwin Luna no sólo ha estado peligrosamente cerca de algunos galanes, sino que ahora sus palabras la pusieron en la mira y de inmediato pagó caras las consecuencias.

Y es que recientemente, durante este reality show, la modelo guatemalteca declaró que sentía que vivía en "una jaula de oro", algo que sin duda puso a todos a especular respecto a que ella quiere hacerse de sus cosas, además de que varios entendieron estas palabras como una queja sobre su matrimonio.

¡SIN PIEDAD! Alicia Machado saca lo fiera y advierte a Kimberly: "O te apartas o te aparto"

Pero no solo eso, ante la lluvia de críticas que ha recibido la también cantante, en su cuenta de Instagram publicaron una imagen que fue acompañada con la frase, "Con cada una de las piedras que tiren en mi camino voy a construir un castillo… La que puede, puede y la que no..."

Estas afiladas frases de inmediato hicieron eco en la fanaticada, quienes comenzaron a darle nuevamente con todo a la esposa del vocalista de La Trakalosa, señalando que su madre tenía razón, aunque del perfil de Kim se vino la primer respuesta, "Que usted se ocupe de lo suyo y deje vivir a los demás". 

Instagram/Kimberly Flores

Pero la cosa no paró ahí y, al parecer, el encargado de manejar la cuenta de Flores se puso a replicarles a varios, pues la tormenta de comentarios negativos no se hicieron esperar y lejos de calmar las aguas agitaban la marea, desatando un tsunami, pues recordemos que la madre de la modelo dijo que ella pasa por encima de quien sea y en el pasado la llamó "puerca e insoportable". 

Instagram/Edwin Luna/Kimberly Flores

No cabe duda que la esposa de Edwin está convertida en el tema del momento y cada paso que da es seguido muy de cerca, pero aunque sus haters dicen que ella es quien se pone las piedras solita, Kim no se deja de nadie y les demuestra que tiene para dar y repartir.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: