IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores desaparece su atuendo en la inmensidad de su retaguardia

Kimberly Flores volvió a deleitar a todos con una imagen que raya en el límite de la censura y dicen que por eso Edwin Luna la sacó de La Casa de los Famosos.

Para nadie es un secreto que Kimberly Flores es una de las estrellas de las redes sociales que más gusta de enseñar su cuerpo y, aunque hace unos días soltó unas frases con las que quiso lavar sus pecados, ahora volvió a las andadas. 

Y es que la esposa de Edwin Luna compartió una candente fotografía que raya en el límite de la censura, provocando que sus más más de 1.8 millones de seguidores cayeran rendidos a su pies, llenándola de halagos y piropos. 

¡CON TODO! Edwin Luna defiende su amor por Kimberly Flores y le reviran: "Quiérete un poco"

Resulta que la guatemalteca posó de una manera muy sensual y muchos señalaron que pareciera que su diminuto atuendo se perdía entre la inmensidad de su retaguardia, causando una revolución con esta instantánea que cientos de usuarios comentaron. 

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, ya que sus haters arremetieron contra ella y aseguraron que por eso el vocalista de La Trakalosa fue a sacarla de La Casa de los famosos, además de otros más venenosos dijeron que esta postal le iba a encantar a Roberto Romano. 

Instagram/Kimberly Flores

¿SERÁ? Aseguran que Edwin Luna le fue infiel a Kimberly Flores cuando estaba embarazada

No cabe duda que cada publicación que hace la modelo es sinónimo de polémica y aunque esta vez quiso alejarse del escándalo mostrando sus prominentes curvas, varios le refrescaron la memoria y quisieron opacar su descomunal anatomía e intrigaron echándole más leña al fuego, ¡ah, qué cosas!

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: