IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores, aunque es casada, se deja llenar de caricias y besos por otro

Kimberly Flores es llamada "cabaretera" por su cercanía con Roberto Romano en La Casa de Los Famosos, además de que a la esposa de Edwin Luna le dicen, "Respétate un poco".

Vaya que el reality La Casa de Los Famosos está dando de qué hablar por todos lados, en especial Kimberly Flores, quien se ha convertido en el centro de las miradas y es que al ser una mujer casada muchos están al pendiente de cada cosa que hace. 

Resulta que la esposa de Edwin Luna volvió a dar de qué hablar y de qué manera, pues tras pasearse en tanga en el baño y estar peligrosamente cerca de Christian De La Campa, ahora fue puesta en el ojo del huracán por lo que anda haciendo junto a Roberto Romano. 

TODOS LOS DETALLES: Edwin Luna resiente los estragos de la ausencia de Kimberly Flores y se delata

Y es que la modelo guatemalteca fue vista en el baño junto al actor en un plan muy coqueto, incluso se ve cómo él le planta un beso de buenos días y ella se deja consentir, imágenes que de inmediato incendiaron las redes sociales

Además, en ese mismo momento, Kim se agacha para recoger un objeto, mientras él aprovecha para admirarle el trasero y sin tomar distancia, lo que hizo que muchos pensaran que ahí está surgiendo algo más que amistad. 

Además, la mujer de Edwin Luna y Romano no se despegan ni un segundo, pues ella le hace sus trenzas, mientras el galán no deja pasar la oportunidad para abrazarla y tener contacto físico con Flores. 

Esto ha provocado que Kim se lleve todo tipo de comentarios, incluso algunos insultos, pues la fanaticada no la baja de "cabaretera", argumentando que ella debería respetar su matrimonio con el vocalista de La Trakalosa, además de darle un buen ejemplo a sus hijos. 

Instagram/Suelta La Sopa

¿YA LOS VISTE? Christian De la Campa, peligrosamente cerca de Kimberly Flores, mientras se bañan

No cabe duda que la participación de Flores en este reality seguirá dando de qué hablar y que sus acciones refrendan lo que muchos han señalado, que su relación con Edwin está en peligro, ¿será que tienen razón o estas imágenes no son para alarmarse?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: