IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores aturdida escucha las terribles cosas que le dice Edwin Luna

Edwin Luna llorando, advierte a Kimberly Flores sobre las terribles consecuencias y aunque ella no quería irse le dijo, "...por lo que más quieras, ¡te lo suplico por mi vida!"

El pasado fin de semana, se vivió un verdadero drama en La Casa de los Famosos con la repentina salida de Kimberly Flores, quien abandonó la mansión en medio de la incertidumbre y el llanto de su esposo, Edwin Luna. 

Pero es hasta hora que se dio a conocer lo que ocurrió aquella noche que dejó a todos con la boca abierta, pues desde la llegada del vocalista de La Trakalosa al reality show, las cosas no pintaban nada bien y aunque él reconoció que en un principio la apoyaba, posteriormente cambió de opinión, argumentando que sus hijos no estaban nada bien. 

TODOS LOS DETALLES: Kimberly Flores le reclama a Edwin Luna tras sacarla de La Casa de Los Famosos

Instantes después, Kim fue llamada para acudir al encuentro con su marido, quien al verla se desplomó en lágrimas y comenzó a besarla, mientras ella parecía haber quedado muda sin saber lo que estaba pasando y fue entonces que inició, lo que muchos dicen, fue un verdadero chantaje por parte del cantante, pues ella no soltó ni una lágrima y no quería irse.  

Y es que mientras la modelo no daba crédito y le decía, "No me asustes", Edwin sólo se limitaba a replicar, "Vamos por partes" y de repente se soltó a decirle toda la verdad a su esposa, aunque hay quienes creen que este plan para sacarla estaba perfectamente montado. 

"¿Me amas?, ¡vámonos! Tienes que irte conmigo, Elián está mal, le mandaron unas notas tuyas y afuera es un desmad** mi amor. Afuera no es como tú lo crees. Elián (Hijo de Kim) vio unas notas tuyas y empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr, que él no te quería con nosotros", comenzó diciendo Luna a Flores sobre lo que, según él estaba pasando su familia. 

La Casa de Los Famosos

Edwin siguió enumerando a cada uno de sus hijos y todo lo que, supuestamente estaban pasando a raíz de lo que ella hacía dentro de la casa y hasta le dijo que a él le dio un ataque de crisis y que había bajado 10 kilos, palabras que iban dejando a Kim por los suelos. 

Pero la cosa se puso más dramática cuando el intérprete le rogó a su mujer, "Ya no puedo... por lo que más quieras, ¡te lo suplico por mi vida!", mientras Flores bajaba la cabeza totalmente destruida, un momento que dejó a todos con un nudo en la garganta, pero que nuevamente fue tomado como una manipulación. 

La Casa de Los Famosos

¡ESCÁNDALO! Kimberly Flores, tras abandonar La Casa de los Famosos, se arma la campal

Luna seguía sepultando a Kim y destrozando su sueño de seguir adentro con cada palabra que le decía, pues hasta le echó en cara aquella promesa que se hicieron antes de entrar, el compromiso de cuidar de sus hijos, algo que, según él, se le salió de las manos. 

Además de finalizar diciendo, "Ya no puedo, me habló Marta y me dijo que le había hablado Elián y que le dijo que se quería suicidar. Necesito que estés con nosotros, por favor", discurso que estremeció a la cantante y que la llevó a salir del famoso reality show sin pensarlo dos veces.

Esto hizo que los haters de Edwin recordaran que hace poco más de un año, Alma Cero, su ex pareja, salió a decir que el artista era un "manipulador" y "tóxico", palabras que soltó la actriz en una entrevista con Mara Patricia Castañeda y que dejaron muy mal parado a Luna. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: