IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kimberly Flores arranca el año mostrando su verdadero rostro y no es como todos creen

Kimberly Flores, aunque dicen que traía filtro, presume su cara, según ella, al natural y lo que se ve en las imágenes deja a varios con el ojo cuadrado.

Aunque Kimberly Flores y Edwin Luna se vieron envueltos en la polémica por quienes aseguraron que su matrimonio estaba en peligro y todo por la cercanía que ella tenía con Roberto Romano en “La Casa de los Famosos”, cerraron el 2021 de la mejor forma, pues el vocalista de La Trakalosa consintió a su mujer con tremendo regalazo navideño. 

Aunque ahora no son sus muestras de amor las que están acaparando las miradas, sino uno par de videos que compartió la guatemalteca en sus redes sociales, imágenes en las que se le puede ver su verdadero rostro sin maquillaje, lo que está causando sensación entre la fanaticada. 

¿QUÉ LE DIO? Edwin Luna, tras escándalos en su matrimonio, premia a Kimberly Flores con regalazo navideño

Y pese a que Kim quiso explicarle a sus seguidores que arrancó el año con toda la actitud y que venía saliendo del gimnasio, eso no evitó que algunos se percataran de la gran diferencia en su cara, en comparación con las fotografías que normalmente publica. 

Pero algunos señalan que hasta en esta ocasión traía filtros, su cara lavada y al natural dejó a varios con el ojo cuadrado, pues aseguran que la modelo no es la misma que se aparece en las postales retocadas y posadas, ya que dicen que hay gran diferencia. 

¡SE CALIENTA! Edwin Luna le pega respuestón a Alann Mora tras meterse con Kimberly Flores

Y pese a que esta no es la primera vez que la esposa de Edwin comparte publicaciones sin gota de maquillaje, muchos volvieron a quedar con la boca abierta, pues lo que se ven en estos clips los dejó asombrados y ahora hay quienes aseguran que Flores no es lo que parece.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS DE SUELTA LA SOPA: