IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kim Kardashian ya le pidió el divorcio a Kanye West?

Tras 6 años de matrimonio y cuatro hijos, tal parece que Kim Kardashian y Kanye West terminaron su relación y esto es lo que, supuestamente, ella pide.

Desde hace meses, Kim Kardashian y Kanye West se habían visto envueltos en rumores de divorcio, pues incluso se especulaba que ellos ya ni siquiera se dirigían la palabra tras pasar por una dura etapa en la que él estaba descontrolado soltando todo tipo de mensajes en las redes sociales. 

Pero ahora parece que este truene ya es definitivo, pues de acuerdo a varios medios internacionales, la socialité ya le pidió el divorcio de manera formal al rapero estadounidense. 

TODOS LOS DETALLES: ¿Kanye West le fue infiel a Kim Kardashian y ventilan quién es su amante?

Esta información fue confirmada por el portal TMZ, el cual asegura haber obtenido los documentos judiciales, en donde se revela que la empresaria solicitó su separación legal este viernes 19 de febrero.

Incluso, se detalla que Kim pidió la custodia legal y física conjunta de sus pequeños, petición que ha sido bien recibida por West, quien, supuestamente, estuvo de acuerdo pues ambos están comprometidos en seguir siendo padres juntos.

TODOS LOS DETALLES: Kanye West y Kim Kardashian: ¿Quién sería el beneficiado con su divorcio?

Ambas celebridades se casaron bajo un acuerdo prenupcial y hasta el momento ninguna de las partes lo ha impugnado, por lo que incluso el divorcio ha logrado avanzar, ya que han pactado la liquidación de propiedades tras 6 años de matrimonio y cuatro hijos. 

Cabe mencionar que la separación de las celebridades es llevada por la abogada Laura Wasser, especializada en los divorcios de las estrellas, quien se ha encargado de negociar un acuerdo entre ambos, ¡seguiremos al pendiente! 

RELACIONADO: 

Kim y Kanye West: ¿quién es el maquillista que vinculan con la pareja?